Inicio Locales I Concentración Juvenil de la Región Lima «Perú para los Jovenes»

I Concentración Juvenil de la Región Lima «Perú para los Jovenes»

La Provincia de Huaral será testigo este 23 y 24 de Agosto del presente año de la Primera Concertación Juvenil de la Región Lima, congregación que tiene por objetivo de proponer y promover un espacio de participación y representación que pueda servir como base para la constitución de un liderazgo comprometido con una visión común y enmarcada en un proyecto de unidad regional. Dicho evento será en el Auditorio de la Municipal Provincial de Huaral.

.

Nuestro país necesita una nueva generación de líderes que gobierne, trabaje y decida a favor del bien común. Una generación de líderes que representen a los diversos sectores de la sociedad que, por haber nacido en democracia, puedan asimilar la cultura del diálogo y arribar así, de forma más fructífera, a los nuevos consensos necesarios.

Bajo esta consigna, el encuentro contará con la presencia de importantes referentes de la vida política, Social, Cultural y Académica de la región, quienes estarán al frente de un espacio de reflexión y discusión sobre los grandes desafíos de nuestra Región.

Se espera la participación de más de 500 organizaciones juveniles, superando la asistencia del I ENCUENTRO MAGROREGIONAL NOR-ORIENTE que se desarrollo el año pasado en el mes de octubre en el Departamento de Piura.

Artículo anteriorQueman bus de «Soyuz» en marcha por Sandrita
Artículo siguienteReserva Nacional de Lachay espera recibir unos nueve mil turistas en Fiestas Patrias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here