Inicio Locales Racha de accidentes en Panamericana Norte provoca muerte de una persona.

Racha de accidentes en Panamericana Norte provoca muerte de una persona.

Nuevamente otro accidente de tránsito se produjo en el Km. 131 de la Panamericana Norte sector de las Salinas – Huacho, donde se registró la muerte de una persona de nombre Janet Margot Mendoza de 29 años edad, natural de Huari (Áncash).

El accidente se produjo en circunstancias que el vehiculo de la empresa de transporte interprovincial CHAVIN Express de placa UQ-6824 conducido por el chofer Manuel Granados Salinas de 49 años de edad, sufrió un despiste donde uno de los neumaticos de  la parte delantera revento y termino dando dos vueltas de campana terminando recostado en un lado de la pista.

. El vehículo siniestrado transportaba un aproximado de cuarenta personas a bordo y se dirigía de Lima a la ciudad de Huaraz (Áncash).


Los heridos, algunos de ellos de gravedad, han sido trasladados al Hospital Regional de Huacho y posiblemente al nosocomio del Seguro Social de esta misma ciudad. Inicialmente, algunos lesionados se rehusaron a ser evacuados para cuidar sus equipajes.

La policía, bomberos y personal  médico de Huacho evacuo rápidamente a los más de 10 heridos, a los hospitales de Huacho y Chancay.

Crispín Sifuentes Verde de 29 años quien se salvo de ser una de  los heridos minutos antes había arribado al ómnibus Chavin Express, en el ovalo de Chancay para reencontrarse con sus familiares en Ancash, por lo que fue trasladado al Hospital de Huaral por una de las unidades medicas que se trasladó hacia  el lugar del accidente.

La policía informó que el vehiculo no cumplía con los requisitos que dispone el sistema tolerancia cero, encontrándose  indicios probatorios que las llantas no cumplían las normas establecidas para el transporte interprovincial.

Deja un comentario