Inicio Locales Denuncian a I.E.P. Andrés de los Reyes, haber permitido, ingerir licor...

Denuncian a I.E.P. Andrés de los Reyes, haber permitido, ingerir licor a estudiantes.

Consta el documento entregado por mesa de partes del 27 de Junio pasado donde un indignado padre de familia denuncio que uno de los maestros del mencionado plantel del nivel secundario permitió junto a otros siete alumnos tomar licor mientras realizaban un viaje a la ciudad de Huacho.

El documento denuncia al docente Javier Atanasio como único responsable de esta grave irregularidad donde solicitó al director del centro educativo a realizar las investigaciones del caso a fin de esclarecer el problema y sancione a los verdaderos responsables.


La denuncia que se encuentra a cargo de la Ugel Nº 10 da a conocer que los alumnos del 4 y 5 año de secundaria viajaron hacia el norte chico para participar de una charla de orientación vocacional.

El pedido se hace urgente y necesario por el afectado padre de familia quien sostuvo que hasta el momento tanto la Ugel Nº 10 y la dirección del colegio no ha emitido pronunciamiento alguno habiendo transcurrido más de 20 días del hecho que atenta con la formación del estudiante.

Deja un comentario