Inicio Locales Sentencian a 25 años de pena privativa de la libertad a padre...

Sentencian a 25 años de pena privativa de la libertad a padre que violó a su hija de 12 años.

En Audiencia privada, padre arrepentido confesó ser autor de los hechos y deberá de pagar S/. 3,000.00 a favor de la menor agraviada.

El 13 de julio, se llevó a cabo la audiencia en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha el doctor Ramiro Terrel Crispín, donde se resolvió el caso en agravio de la menor de iniciales B.S.N.P, cometido por su padre Víctor A. Nazario Zevallos, imputado de cometer el delito Contra La Libertad Sexual, en modalidad de Violación de Menor de Edad.

En audiencia de Prisión Preventiva, se solicitó la de Terminación Anticipada, esto a solicitud del representante del Ministerio Público, Dr. Oswaldo Ramírez y el abogado defensor Carlos Bazo Ramírez y la confesión sincera del imputado, la cual fue aceptada por el magistrado.


El imputado VÍCTOR A. NAZARIO ZEVALLOS (42) natural de Hualmay, aceptó haber violado a su hija de 12 años. «Estoy arrepentido – dijo ante el juez – declarándose convicto y confeso».

LA SENTENCIA

Ante el acuerdo del Fiscal y abogado defensor, así como aceptación del delito por el imputado, el Juez resolvió imponerle 25 años de pena privativa de la libertad y al pago de una reparación civil a favor de la menor agraviada por la suma de S/. 3,000.00.

La pena se computará desde el 12 de julio (momento de su detención) hasta el 11 de julio del año 2,033, cuando saldrá en libertad. Luego se dispuso su internamiento en el establecimiento penitenciario «San Judas Tadeo» del distrito Carquín, en horas de la tarde.

Deja un comentario