Inicio Locales Foncodes y Municipalidad de Supe Pueblo entregaron dos aulas a Institución...

Foncodes y Municipalidad de Supe Pueblo entregaron dos aulas a Institución Educativa inicial Nº 330

Obra demandó una inversión de 99,4400 nuevos soles. Alcalde de Supe, Dr. Ángel Flores apadrinaró las aulas. Entrega coincide con motivo del 34º aniversario del plantel que alberga a más de 300 niños supanos.

Con suma satisfacción por parte de los beneficiados se realizó el acto de entrega de la construcción de 02 aulas de la institución educativa inicial Nº 330 por parte de funcionarios del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social- FONCODES -Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social y autoridades de la municipalidad distrital de Supe.

El acto contó además con la presencia de autoridades del distrito supano, dirección, plana docente, padres de familia y alumnos de la institución educativa beneficiada.

La representante de la APAFA de la I.E.I Nº 330,Rosmery Robles Castillo agradeció el apoyo brindado tanto por Foncodes y la municipalidad; ‘los padres de familia se sienten satisfechos por la labor cumplida de ambas instituciones en favor de nuestros niños’.


La directora del plantel, Lic. Isabel Paredes Cisneros tuvo palabras de gratitud hacia las autoridades ediles y funcionarios de Foncodes; ‘agradecemos el apoyo decidido que han tenido ustedes para bienestar de nuestros niños, o puedo dejar de pasar la oportunidad para agradecer a la actual gestión edil por su constante apoyo, las anteriores gestiones lamentablemente nos dejaron de lado, felizmente la situación ha cambiado ya que recibimos la atención del alcalde(Ángel Flores)y sus regidores, ahora sí sentimos el respaldo de nuestra municipalidad’ puntualizó la directora del plantel inicial.

En su alocución, las representantes de Foncodes y a la vez del Núcleo Ejecutor, Ingenieros Melbi Moreno y Luz Lezama indicaron que las 2 aulas construidas están plenamente garantizadas é invocaron a los beneficiados para su conservación y mantenimiento.

Por su parte el alcalde, Dr. Ángel Flores Lanegra resaltó la entrega de la obra ,que coincidentemente se dá en la semana del 34º aniversario de la I.E.I. Nº 330;’la entrega de las 2 aulas es el mejor regalo para este plantel que cobija actualmente a cerca de 300 niños, nuestro agradecimiento al programa ‘mejorando tu vida’ de Foncodes, quienes conjuntamente con nuestro gobierno local han hecho posible la dotación de infraestructura educativa en favor de la niñez supana a quienes le venimos dando todo nuestra atención’ precisó la autoridad edil.

Finalmente cabe precisar que la obra será inaugurada el día miércoles 16 de julio a las 11 de la mañana. La construcción de las 2 aulas demandó una inversión de 99,400 nuevos soles y fue ejecutada de manera compartida entre Foncodes y la municipalidad de Supe con financiamiento de recursos ordinarios de gobiernos locales.

Fuente: Etcetera.com

Deja un comentario