Inicio Locales Sindicato de Trabajadores de empresa municipal de agua potable, se pronuncian contra...

Sindicato de Trabajadores de empresa municipal de agua potable, se pronuncian contra actual administración.

Mediante pronunciamiento oficial, trabajadores del sindicato de trabajadores de EMAPA Huaral expresaron su inconformidad contra la actual administración que viene realizando Fernando Vilchez Gerente General de EMAPA Huaral.

Otro de los puntos que da a conocer en el pronunciamiento es el rechazo a lo que pretende llegar la firma de convenios con organismos privados donde se llegaría a concretar la privatización de la entidad prestadora de servicio de agua potable.


Por otro lado señala el pronunciamiento la pronta salida de Norma Arguelles, Subgerente de Tratamiento de Agua de la referida empresa municipal, da a conocer también la aplicación por parte de la SUNASS la multa impuesta de alrededor de 16 unidades impositivas tributarias, por lo que pondría en riesgo aun más la alicaída economía de EMAPA Huaral.

A esto se suma las acciones judiciales entre Emapa y trabajadores jubilados y permanentes quienes mediante notificaciones han hecho llegar su demanda hacia el Ministerio de Trabajo, en algunos casos por despidos arbitrarios e incumplimiento de pago por concepto de tiempo de servicio.

Deja un comentario