Inicio Locales PNP investiga extraño secuestro de cegetepista

PNP investiga extraño secuestro de cegetepista

Un hecho lamentable se ha producido en el seno de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) pues una de sus afiliadas fue golpeada, secuestrada y robada luego de mantener serias discrepancias con dos líderes de ese gremio:
Olmedo Auris y Domingo Cabrera Toro.
Lo sucedido hace exactamente una semana con Carmen Berastaín Rodríguez, secretaria de organización de la Federación Regional de Trabajadores de Salud de Lima y Callao, ha generado una pestiza policial.

El caso es que la dirigente no sólo se opuso al paro nacional sino que asistió a la reunión que la Presidencia del Consejo de Ministros tuvo con diversos sindicatos, el 27 de junio, y al que no acudió la CGTP.


Esa participación molestó mucho al secretario general de su federación y actual dirigente de la CGTP, Domingo Cabrera Toro, quien, junto con Olmedo Auris, vicepresidente de este gremio, le increparon esa «deslealtad».

Extrañamente, la mañana del viernes 4 de julio la dirigente fue secuestrada, golpeada y abandonada en un paraje de Huaral.

Para la policía que ya investiga el caso- no es una coincidencia lo sucedido con la dirigente sindical y por ello ha rastreado las llamadas que recibió. Entre ellas, figuran varios intentos de Olmedo Auris en los que incluso le dejó mensajes conminándola a reunirse con él.
Cabe indicar que Cabrera Toro es un beligerante integrante del Partido Comunista, lo que quedó demostrado en el mitin central del paro del miércoles cuando alentó a sus agremiados a agredir a la prensa.

Fuente: Diario Correo.

Deja un comentario