Inicio Locales Asesor de Seguridad Ciudadana Provincial, cesa en sus funciones.

Asesor de Seguridad Ciudadana Provincial, cesa en sus funciones.

Por razones que aun se desconocen, Julio Pichilingue Guevara Ex Asesor de Seguridad Ciudadana de La Municipalidad Provincial, extraoficialmente dejo de ser parte de equipo de trabajo de seguridad ciudadana.

Mes y medio permaneció en el cargo como Asesor de Seguridad Provincial, al parecer según información del interior del municipio, su salida pudo haber pasado por las discrepancias existentes con el Gerente de Servicios Públicos.


Como se recuerda hace una semana atrás Jorge Arrieta Camacho Gerente de Servicios Públicos realizó una charla de información sobre seguridad vecinal en el Distrito de Chancay, lo cual hace presumir que esta toma de decisiones, causo extrañeza al propio Pichilingue Guevara quien no sabía en absoluto de tal evento.

En tanto Valencia Rincón Gerente Municipal de la entidad edil, señalo que la prestación de servicios por consultaría y asesoría interna en la mencionada dependencia por Pichilingue Guevara se debe a un factor presupuestal establecida según contrato con la parte contratante.

Agrego que los presupuestos que maneja la Municipalidad Provincial no daría a una posterior prolongación de contrato con el ex comandante en retiro Pichilingue Guevara.

Deja un comentario