Inicio Locales Campesinos de Huaral se unieron al paro

Campesinos de Huaral se unieron al paro

Desde las ocho de la mañana los manifestantes marcharon por las vías principales de nuestra ciudad, previa concentración en la plaza centenario .

Trabajadores de Construcción Civil, Agricultores, el Sitase, el Sutep Provincial de Huaral, entre otros sindicatos, se trasladaron por las principales calles de nuestra provincia, acatando el paro nacional convocado por la Confederación Nacional de Trabajadores del Perú (CGTP).


En tempranas horas de la mañana un grupo de trabajadores de construcción civil se trasladaron al Mercado Modelo, donde obreros contratados por la municipalidad, se encontraban trabajando en obras de mejoramiento y construcción de pistas y veredas del cerco perimétrico, presionaron a los trabajadores hasta incluso hubo golpes y palos logrando a que se unen a este paro.

Al promediar el mediodía, manifestantes, de forma pacifica culminaron en la Plaza de Armas de Huaral; resguardados por agentes de la Policía Nacional. El Palacio de la Municipalidad Provincial,que se encontraba custodiado por la Policía Municipal.

Deja un comentario