Inicio Locales Organizan seminario judicial preventivo: violencia familiar y su real dimensión

Organizan seminario judicial preventivo: violencia familiar y su real dimensión


El Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Huaura, la Sala Mixta, El Juzgado de Familia de Huaral y el Área de Servicio Social de la Sede Judicial de Huaral, programaron el Seminario : «VIOLENCIA FAMILIAR Y SU REAL DIMENSIÓN».

La actividad académica se realizará hoy  martes 08 de julio, en el auditorio de la Municipalidad de Huaral, ubicada en la Plaza de Armas de la localidad, hay que mencionar que el ingreso es completamente libre y se pueden inscribir en el mismo Juzgado de Familia de Huaral.

PROGRAMA:

5:00 p.m. Palabras de bienvenida a cargo de la Lic. Inés Medrano Vargas, Trabajadora Social del Juzgado de Familia de Huaral.

5:15 p.m. VIOLENCIA FAMILIAR EN EL PERÚ –  ANTECEDENTES                       Ponente: Dr. Carlos Gómez Argüedas, Vocal de la Sala Mixta de ala Corte Superior de Justicias de Huaura.

5:50 p.m. INTERVENCIÓN JUDICIAL ANTE LA VIOLENCIA FAMILIAR

Ponente: Dra. María del Pilar Carreño Hidalgo, Juez del Juzgado de Familia de Huaral.

6:30 p.m. MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE LOS MENORES    VIOLENTADOS SEXUALMENTE

Ponente: Doctora Medalit Cornejo de tapia, Fiscal Superior de Huaura y Jefe de Control Interno del Ministerio Público.

RUEDA DE PREGUNTAS

7:00 p.m. Palabras De agradecimiento de la Doctora María del Pilar Carreño Hidalgo, Juez del Juzgado de  familia de Huaral.

De esta manera la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, y los organizadores desean preparar a los ciudadanos en casos de violencia y prevenirlos.

Deja un comentario