Inicio Locales Bosé, Shakira, Paulina Rubio y Juan Luis Guerra piden libertad de rehenes

Bosé, Shakira, Paulina Rubio y Juan Luis Guerra piden libertad de rehenes

Un grupo de diez músicos de Iberoamérica, entre ellos Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Paulina Rubio y Juan Luis Guerra, envió un mensaje a los ex rehenes de la guerrilla de las FARC en el que se comprometen a buscar la libertad de quienes quedan en la selva.

«Seguiremos hasta verlos a todos libres», dice el texto en el cual los cantantes agregan: «Nuestros ojos y nuestros labios no descansarán hasta que veamos y besemos a los que siguen rehenes de los sin sentido».

La carta está firmada además por David Bisbal, Juan Fernando Velasco y Carlos Vives.


El mismo grupo de artistas promovió la realización de un concierto por la paz en marzo en la frontera de Colombia y Venezuela, cuando las tensiones entre Bogotá y los gobiernos de Caracas y Quito amenazaban con desatar un conflicto regional.

El mensaje está dirigido a la franco-colombiana Ingrid Betancourt y los otros 14 rehenes que fueron rescatados el miércoles por un grupo militar, en las selvas del Guaviare al sureste de Colombia.

«Hemos visto la felicidad porque Ingrid y todos los demás rescatados han podido abrazar de nuevo a sus seres queridos, nosotros queremos unirnos a la sonrisa de todos ellos y al llanto de los que todavía siguen secuestrados», añade el texto.

«Los llamamos a que no retrocedan, a que icemos juntos esta gran bandera: La libertad para todos los secuestrados», puntualiza el documento.

El jueves, en una de sus primeras entrevistas tras su liberación, la radio colombiana La W logró comunicar a Betancourt con Bosé y Shakira.

«Es como un sueño estar escuchando a Miguel Bosé», dijo la ex candidata presidencial

Fuente: Noticias.latam.msn

Artículo anteriorUn nuevo penal se construirá dentro de siete días en Lima, anuncia ministra Fernández
Artículo siguienteNuevamente se suspende por falta de quórum taller de Presupuesto Participativo 2009

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here