Inicio Locales Valencia Rincón anuncia asfaltado de pistas y asegura estar listo para fiestas...

Valencia Rincón anuncia asfaltado de pistas y asegura estar listo para fiestas patrias.


Utilizando una inversión de alrededor de 1 millón de soles, Valencia Rincón Gerente Municipal de la  Provincial de Huaral, aseguró que para el próximo 28 de julio se concluirá con los trabajos de asfaltado en las zona Nor Este y Nor Oeste de la ciudad.

Agregó que los expedientes técnicos estarían siendo concluidos dentro de los próximos días, si no surge inconveniente alguno por la empresa que viene elaborando el proyecto por lo que seguidamente  se estaría iniciando el proceso de licitación para asfaltado de las vías.

Frente al malestar generado por la población donde las obras permanecen inconclusas más de 5 meses, responsabilizó a la empresa contratista Aguas del Norte que estuvo a cargo de ejecutar las obras de saneamiento en la zona norte.

Por otro lado señalo que parte de los 500 mil soles transferidos  por el Gobierno Regional y destinado para la obra de Huando, dijo que esta ha sido traspasada para obras de mejoramiento de vías o de saneamiento para diversos centros poblados que lo requieren, explicó.

Artículo anteriorObras de saneamiento en zona este, no interrumpirán tránsito vehicular.
Artículo siguienteRobos de medidores de agua provocan aniego en la zona centro de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here