Inicio Locales Deyvis Orozco abandona telenovela “La Pre”

Deyvis Orozco abandona telenovela “La Pre”

Después de varios meses de grabación, Deyvis Orosco culminó su participación en la telenovela latina «La Pre». En la ficción, el novel actor llevó de brazos a su madre al altar. ‘Deyvis’ aceptará por fin el romance que viven su progenitora y ‘Peter’ (Pold Gastello), el manager del grupo donde canta, y que se verá cristalizado con el matrimonio de ambos.


Con la presencia de todos los vecinos del barrio y de ‘Mariana’ (Stephy Jacobs), su gran amor, ‘Deyvis’ vivirá la emoción de ver feliz a su mamá. Pero la felicidad no se acaba ahi. Contra todo pronóstico, ‘Chabela’ (Lorena Caravedo) y ‘Amador’ (José Luis Ruiz) también se darán el sí. Ambas parejas cumplirán su anhelo de establecer una vida juntos.

Estas escenas, que serán parte de los últimos capítulos de la producción nacional, fueron grabadas el día de ayer en una parroquia de San Miguel hasta donde llegaron los actores que interpretan a los personajes principales de la trama entre ellos Maricarmen Marín (‘Karin’), Luigi Montegirfo (‘Leonardo’), Evelyn Ortiz (‘Lady Toro’), Valeria Bringas (‘Ximena’), Mayra Cuoto (‘Lucía’) entre otros.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario