Inicio Locales Tula se retira de la televisión

Tula se retira de la televisión

«La televisión le ha dado todo, no reniega y jamás se arrepentirá de haber sido bailarina; sin embargo, siente con mucha pena que su ciclo acabó antes de lo que podía imaginar y sin quererlo», dijo una fuente citada por el diario Ojo, dando cuenta de la decisión de Tula.

Tula Rodríguez cumplió ayer 31 años. Sin embargo, no tenía mucho por celebrar. Luego de que anunciara que estaba esperando un hijo de Javier Carmona, el todavía esposo de Gisela, las críticas contra ella llegaron desde todos lados. Tuvo que dejar la conducción del programa «Esquadrón» y las grabaciones de la miniserie «Los del Barrio».


Por eso, Tula se encuentra sin ánimos ni interés por volver a la televisión. Y ha decidido no seguir exponiendo su vida privada ante los medios, menos ahora que espera un hijo. De allí que haya optado por darle un adiós indeterminado al mundo de la farándula local.

Realiza celebración privada

Tula celebró sus 31 años con una reunión en compañía de su familia y del productor de televisión Javier Carmona. Se sabe que la ex pareja de Tula, el arquero del Cienciano «Chiquito» Flores, le envió un ramo de rosas como regalo para su bebé.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario