Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia empadronamiento de aportantes al fonavi

Municipalidad de Huaral inicia empadronamiento de aportantes al fonavi


La Municipalidad Provincial de Huaral inicia la inscripción de quienes aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI) y no hayan sido beneficiados mediante programa de infraestructura alguno o en servicios básicos, tales como alumbrado público, agua potable, alcantarillado, vías, veredas, entre otros.

La inscripción de los fonavistas se realizará en un módulo ubicado en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde les proporcionarán copia del Documento de Registro con Valor de Declaración Jurada, haciendo referencia a datos que deberán ser consignados por el interesado.

Asimismo, quienes aportaron al FONAVI deberán acompañar su registro con una copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI), 02 copias de boleta de pago u otro documento que lo acredite ser aportante. En el caso de no contar con este último requisito, se consignará el nombre del empleador o institución, indicando fecha del inicio y finalización del vínculo laboral.

De esta manera, la Municipalidad de Huaral, representada por el Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa, da cumplimiento al Acta de Colaboración firmada con la Comisión Multisectorial creada por Decreto Supremo Nº 027-2008-PCM, con la finalidad de brindar su respaldo a las gestiones que realizan los fonavistas, quienes aspiran ser beneficiados mediante los aportes que hicieron durante años anteriores.

Deja un comentario