Inicio Locales Capturan banda de ladrones en Huacho

Capturan banda de ladrones en Huacho

 

 En una espectacular Persecusión por la calles de Huacho personal de Inteligencia Huacho, desarticula Banda de asaltantes que estaban haciendo reglaje a un empresario en el centro de la ciudad.

La captura se produjo tras discreto seguimiento, desde la guarida de estos rufianes que venían planeando asaltar, secuestrar y robar una fuerte cantidad de dinero a un conocido empresario mayorista.

El accionar delincuencial culmino con la captura de 4 de sus integrantes y 3 que fugaron en otro vehículo menor (mototaxi)


Los intervenidos fueron identificados como : Alan Verona Arévalo -26- (chofer) , Arturo Raúl Minaya Betteta – 33- (a) ‘cevichon’ , Alfredo Morales Arguedas -37- ‘mono’ (implicado en la muerte de un ex policía el año pasado en Huaral), Vanesa Taboada Aponte -26- encargada del reglaje.

Se le incautó un arma de fuego revolver cal 38 con seis municiones, también la mototaxi que usaban para sus atracos MG-79695, los facinerosos fueron trasladados a la unidad especializada.

A ellos también se les atribuye los continuos asaltos a cambistas, empresarios de la ciudad de Huacho en la modalidad del marca y reglaje, asaltos a manos armadas a centros comerciales.

 

Deja un comentario