Inicio Locales Windows XP tendrá soporte hasta 2014

Windows XP tendrá soporte hasta 2014

274
0
Compartir

Microsoft ha dado su brazo a torcer y finalmente ha cedido a las peticiones de sus clientes. La empresa ha decidido ofrecer soporte a Windows XP, con actualizaciones y parches de seguridad por un periodo que se extiende hasta Abrir de 2014. Sin embargo, no se ha echado atrás en la decisión de dejar de ofrecer Windows XP después del 30 de Junio de este mismo año.


Esto significa que después del 30 de Junio Microsoft va a dejar de vender Windows XP como producto en solitario, y también de licenciarlo a fabricantes como Dell, HP, Lenovo, etc. No obstante, esto no significa que Windows XP vaya a desaparecer de un día para otro. A pesar de que no envíen mas copias, aún se podrán encontrar en la tiendas y en ordenadores con Windows XP preeinstalado durante varios meses, hasta que los distribuidores agoten sus stocks.

Eso si, vista la tesitura lo mismo les llueven los pedidos de aquí al 30 de Junio, y es que todo el mundo tiene ya claro que Windows Vista no es una opción, y menos ante el inminente lanzamiento en 2009 de Windows 7.

A pesar de ello, Microsoft declaró en la feria Computex a primeros de mes que seguiría ofreciendo Windows XP en los “nettops” (PCs ultrabaratos) hasta Enero de 2009.

Vamos, que no sabe uno ya que creerse de el culebron XP-Vista-7.

Fuente:Incubaweb.

Deja un comentario