Inicio Locales Tributo a Calamaro, antes de su concierto en Lima

Tributo a Calamaro, antes de su concierto en Lima

Ya está confirmado el concierto del rockero argentino Andrés Calamaro en Lima para la segunda quincena de octubre próximo, pero sus fanáticos peruanos ya se preparan para el show de ‘El Salmón’. Su club de fans peruano, denominado ‘K-lamares’ ha preparado un tributo al popular cantautor, el sábado 14 de junio en el bar La Noche (Barranco).


«Será un concierto para disfrutar entre ‘K-lamares’, en un lugar clásico del rock, en el Barranco que nos vio nacer como comunidad y que hoy nos recibe siendo la ‘Comunidad Oficial’ seguidora de Calamaro. Contaremos con la presencia de dos bandas ya conocidas por los K-lamares: Lucho Núñez & Los Surfers y Output Input, que interpretarán una buena selección del repertorio de ‘Andrelo'», asegura entusiasmada Diana Frank, representante de K-lamares.

Asimismo, habrá una tremenda sorpresa para los seguidores del cantante de ‘Flaca’. «Vamos a compartir de un tremendo hallazgo, una joya que muchos pensaban y creían que no existía. Se trata de un video inédito (50 minutos) del concierto en la playa ‘El Silencio’ del año ’98, del cual vamos a proyectar algunos temas. Pero eso no es todo: los cien primeros k-lamares recibirán un disco DVD de aquel memorable concierto», precisaron.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario