Inicio Locales Schalke lo asegura

Schalke lo asegura

Jefferson Farfán se solidariza con el Callao. Y aunque al principio se negó a hablar sobre su difícil situación con la selección, al final tuvo que ceder y dejó muy en claro que lo único que espera es que se solucione todo de una vez, pero que no piensa pedir disculpas a nadie.

«Yo estoy muy grandecito para saber qué es lo que hago y a la afición no le tengo porqué pedir disculpas, lo único que le pido es que sigan apoyando a la selección», señaló la «Foquita» cuando fue interceptado por la prensa.

Además agregó: «Yo sigo esperando que todo se solucione lo más pronto posible, esto para mí no ha terminado, el fútbol para mí no ha terminado, tengo todavía mucho que dar y mucho que aprender».

De otro lado, sobre el encuentro que sostuvo la selección peruana con la española mencionó: «vi muy poco en realidad, sé que fue un partido duro porque la Liga española es una de las más competitivas, espero que sigan trabajando para que puedan sacar buenos resultados».


Concluyó diciendo «Me alegra saber que Reimond jugará en el PSV, sé que le irá muy bien, le deseo mucha suerte».

A PUNTO DE FICHAR

De otro lado, la prensa holandesa aseguró ayer que la «Foquita» jugaría la próxima temporada en el fútbol alemán, luego que el Schalke 04 definiera la incorporación del delantero del PSV Eindhoven. El diario holandés AD anuncia en su edición electrónica que posiblemente este fin de semana la «Foquita» sellará su contrato con el Schalke 04 tal y como se ha venido especulando en las últimas semanas. La venta estará valorizada en unos 10 millones de euros con lo que el PSV recuperaría la inversión que hizo por el peruano.

Asimismo, en Alemania se pudo conocer que el técnico del Schalke, Fred Rupten, habló con la «Foquita» y le ha mostrado el interés de tenerlo en su equipo, «ahora el tema está en el mismo jugador y en su club». En cuanto al precio de la transferencia, se supo que esta sería de 10 millones de dólares.

Fuente: Diario Deportivo Todo Sport.

Deja un comentario