Inicio Locales Javier Alvarado señala ahora que no declaro lo que dijo

Javier Alvarado señala ahora que no declaro lo que dijo

Al alcalde de Cañete no le quedó otra alternativa que enfrentar la arremetida de los pobladores cañetanos, quienes se sintieron indignados al escuchar la propuesta del alcalde cañetano.


Para aclarar sus propias declaraciones vertidas en la víspera, Alvarado Gonzáles del Valle, llegó hasta los estudios de Radio A-1, en el programa informativo que conduce el periodista Gustavo Calderón, para indicar que la propuesta alcanzada al Ministerio de Justicia, señala que el penal debe construirse en el límite entre las provincias de Cañete y Chincha.

«Yo digo en el Km. 179 en la parte alta. Si tu te paras en la Quebrada de Topará, exactamente en el río seco, al frente 179.369, al frente es Chincha y cuando yo declaro en el Km. 179 en la parte alta; si tu estas en la Quebrada de Topará al frente es Chincha. Entonces hay que interpretar bien», declaró el alcalde Javier Alvarado tratando de enmendar sus declaraciones brindadas por él algunas horas antes.

En su intento por aclarar el cuestionamiento de la población que lo eligió como alcalde, Alvarado Gonzáles, preciso igualmente que ha iniciado una serie de acciones y medidas para evitar que un nuevo penal se construya en Cañete.

«Si en algún momento tratan de poner un solo ladrillo en nuestro territorio, el primero que va a salir al frente es Javier Alvarado con toda la población»; expuso el alcalde, quien reafirmo además que no va a ceder un solo metro cuadrado para que se construya el penal en nuestra provincia.

Fuente: http://www.3i.com.pe

Deja un comentario