Inicio Locales Hillary Clinton apoyará a Barack Obama en campaña presidencial

Hillary Clinton apoyará a Barack Obama en campaña presidencial

La senadora Hillary Clinton ofrecerá su apoyo a Barack Obama e incluso dijo que está dispuesta a acompañarlo en su candidatura a la presidencia de Estados Unidos como vicepresidenta.
Según informa el diario español «El País», Clinton declaró en una teleconferencia con legisladores próximos a su candidatura que no descarta la posibilidad de ser la número dos de quien hasta hace poco fue su rival, si eso ayuda a unir el partido.


Del mismo modo, el rotativo «El Mundo» confirmó la posibilidad y citó un mensaje que la pre-candidata dirigió recientemente a sus seguidores: «quiero consultar con ustedes cuál es el camino a seguir. Dejen sus comentarios en mi página web».

Según el diario The New York Times, la decisión de Hillary Clinton llega después de que miembros del Congreso Demócrata le comunicasen la necesidad de cerrar filas en torno a Obama y dar unidad al partido.

De acuerdo a informaciones de ese diario, la senadora demócrata se retirará en un acto en Washington, donde agradecerá a sus partidarios el apoyo.

Fuente: Andina Noticias.

Deja un comentario