Inicio Locales Escolares que participarán en torneo internacional de ajedrez recibieron cheque de municipalidad

Escolares que participarán en torneo internacional de ajedrez recibieron cheque de municipalidad

Monto asciende a los 2,700 nuevos soles

Gary Barreto, Élida Rojas y Fuvixa Arainga, escolares de la provincia de Huaura que se aprestan a participar en el Campeonato Panamericano de Ajedrez que se desarrollará en Argentina, el útimo domingo recibieron de manos del alcalde Pedro Zurita Paz un cheque de 2,700 nuevos soles.

Cumpliendo la promesa que asumiera conjuntamente con sus regidores, Zurita precisó que dicho monto tendrá que ser dividido en partes iguales entre los competidores. «A nombre de todos los ciudadanos de esta parte del país, les expreso mis más sinceros deseos de que sigan consiguiendo más logros y por ende, dejando bien el alto el nombre de Huacho, la provincia y la región, en este certamen internacional que está próximo a iniciarse (29 de junio)»,


En la víspera, la autoridad edilicia en mención también entregó un nuevo lote de computadoras a diversas instituciones públicas del ámbito provincial. «Ustedes saben que mi gestión se está caracterizando por apostar por los sectores Educación y Salud; y es en ese sentido que hoy estamos dando cumplimiento a la segunda etapa de entrega de equipos informáticos».

En esta oportunidad fueron 39 computadoras (PC Intel, Monitor 17″, teclado, mouse óptico y estabilizador de energía) las que se donaron a 13 instituciones educativas pertenecientes a los distritos Caleta de Carquín, Hualmay, Huaura, Huacho, Santa María y Végueta, recibirán, en acto público, 03 computadoras y 01 moderna impresora, dentro del marco del fortalecimiento de la calidad educativa.

Deja un comentario