Inicio Locales Entidad financiera PROFINANZAS cuenta con nuevo local con moderna infraestructura

Entidad financiera PROFINANZAS cuenta con nuevo local con moderna infraestructura

Para brindar una buena atención a los cientos de clientes usuarios de Profinanzas dentro de los próximos días estarán atendiendo en un moderno y amplios ambientes, ubicándose ahora en la avenida Benjamín Vizquerra Nº 243 permitiendo mejorar el servicio.

Eduardo Maratuech gerente general informó que desde el próximo Lunes 9 de junio comenzaran a atender en las modernas instalaciones, anunciando campañas agresivas para mas de 4 mil clientes con la que cuenta esta entidad financiera.


Por otro lado señaló que estar dentro del mercado financiero en Huaral ha permitido que la institución crezca significativamente durantes estos 5 años al servicio de la población.

No dudo en señalar que el bajo interés que cobra pagando el mas alto interés del mercado a los ahorristas y clientes crediticios le permitió contar con un crecimiento sostenido en todo el año 2007.

El aporte al sector educación ha sido una de las labores importantes de PROFINANZAS ya que el año 2007 y parte del 2008 apoyaron en el mejoramiento y construcción de aulas de centros educativos públicos de la ciudad, permitiendo mejorar la calidad educativa de la población estudiantil.

Deja un comentario