Inicio Locales Descarga de reggaetón invade Lima

Descarga de reggaetón invade Lima

Sin la presencia de Daddy Yankee, los cantantes Tego Calderón y Sean Paul se reunieron con la prensa local para dar detalles de su participación en el festival «Urban Dance» que se realizará mañana en la explanada del Estadio Monumental y que, según sus productores, ya tiene vendidas las treinta mil entradas que se pusieron a la venta.

Fue el boricua Tego Calderón, quien goza de mucha popularidad entre los «duros del reggaetón», el que inició la charla con los periodistas, resaltando su gran amor por el Callao, donde, incluso, posee un graffiti en el llamado «paseo de la fama» chalaco junto a íconos del pueblo como Héctor Lavoe y Celia Cruz.

«Siempre es un gusto venir al Perú, tierra a la que quiero mucho por su pueblo chalaco. Espero poder visitarlo en esta oportunidad y reunirme con los amigos que tengo ahí, siempre los echo de menos y recuerdo a ese barrio», dijo el cantante, quien decidió no usar el representativo «bling bling» (joyas) de los raperos al enterarse que esclavos africanos eran explotados para obtener los diamantes usados en esos artículos.


Se quedará con ganas de visitar Machu Picchu

Por su parte, el jamaiquino Sean Paul, quien visita por primera vez nuestra capital, halagó la belleza de las mujeres peruanas y lamentó que en esta oportunidad no pueda visitar Machu Picchu. «Pero sí aprovecharé mi estadía en Lima para poder comer el rico cebiche y tomar bastante pisco sour, porque me han dicho que es muy exquisito», comentó el músico, quien ha grabado junto a Beyoncé y las Pussycat Dolls.

Daddy Yankee, Tego Calderón y Sean Paul serán las estrellas que mañana se presentarán en el festival «Urban Dance» en la explanada del Estadio Monumental. Se recomienda llegar temprano, ya que la totalidad de las entradas para dicho evento ya han sido vendidas. El show, de acuerdo a sus voceros, durará aproximadamente 4 horas, comenzando a las 9 de la noche.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario