Inicio Locales Butrón pide que Manuel Burga renuncie a la FPF

Butrón pide que Manuel Burga renuncie a la FPF

Se manda con todo. Leao Butrón disparó toda su artillería ayer en el programa Reporte Semanal, al punto que le pidió a Manuel Burga que se vaya de la FPF, ya que es un personaje mal visto y con mucha negatividad a su alrededor. «Lo más sano que podría hacer Manuel Burga es que tome la decisión de irse.
Los resultados no lo han acompañado y se ha creado demasiada negatividad alrededor de él», señaló, reconociendo tácitamente que los seleccionados, al igual que la hinchada que en un 96% pide su renuncia, también se sienten incómodos con él en el máximo cargo de nuestro fútbol.

De otro lado, admitió que «Chemo» del Solar en el vestuario del Centenario les gritó a los jugadores que «son unos cag…».


«Eso ha pasado muchas veces. Contra México, él ya estaba muy amargo con el desempeño del equipo y en el entretiempo nos insultó y nos dijo que los peruanos somos unos cagones. En el entretiempo contra Uruguay nos dijo lo mismo», reveló.

Butrón, de otro lado, reconoció que en el Centenario de Montevideo, el camarín peruano estuvo muy caliente y por poco no explotó.

«No se puede negar que hubo discusiones. Porque debes tener sangre en la cara después de lo que estaba pasando y alguna reacción tenía que pasar. El más molesto era Solano, que estaba amargo con Guerrero. Le recriminó por su expulsión», concluyó el golero de la rojiblanca.

Fuente: Diario Deportivo El Bocón.

Deja un comentario