Inicio Locales Articulan seguridad ciudadana en Huaral – Acos

Articulan seguridad ciudadana en Huaral – Acos

El Jefe de Seguridad Ciudadana Comandante (r) Wilmer Jiménez anunció que a partir de la próxima semana se incrementará  efectivos de la policía y serenazgo en el tramo que conduce a la ciudad de Acos, iniciándose de esta manera el plan de articulación de seguridad ciudadana entre ambas localidades.
A su turno Wilmer Jiménez explicó, que este es el inicio de lo que se será la total y plena seguridad ciudadana en toda la provincia permitiendo de tal forma contrarrestar la delincuencia en todas sus formas, sostuvo.
Preciso que las continuas mesas de coordinación a lo largo de estas dos semanas tuvo buenos resultados es que por primera vez en la historia de huaral participaron masivamente las principales autoridades de la provincia planteando metas de solución al débil problema de seguridad ciudadana.


Sin embargo refirió que la solicitud de ampliación de recursos humanos se encuentra en el Ministerio del Interior quines vienen evaluando la habilitación de dotación policial a las zona de Huaral – Acos.

Deja un comentario