Inicio Locales Alcalde huaralino apoya a jóvenes ajedrecistas

Alcalde huaralino apoya a jóvenes ajedrecistas

El Secretario de la Liga Distrital de Ajedrez de Huaral, Edgar Eustaquio Martínez; señaló de que el Alcalde Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, cumplió con la promesa de entregar los 3 pasajes de ida y vuelta para la participación de adolescentes huaralinos en Panamericanos de Ajedrez a realizarse en Argentina.

Johan Eustaquio Ramírez (15) Hogar Infantil, José Rivas (16) Nuestra Señora del Carmen, Álvaro Zucchetti (14) Hogar Infantil, deportistas Huaralinos, representarán en competencia internacional al Perú.


De esa misma forma, el burgomaestre también donó una bolsa de viaje de 542.00 soles para la estadía de los adolescentes en país del tango. Esta importante noticia lo dio a conocer minutos cuando eran entrevistados en el noticiero Amistad Noticias de Radio Amistad, a través de una comunicación telefónica a Deysi Bravo Frech madre de uno de los integrantes. Los chicos mostraron su alegría por el apoyo de autoridad edil y de la comuna de Huaral, para poder viajar a representarnos; así ellos se comprometieron a traer triunfos en cita Panamericana.

La competencia internacional se iniciará el 29 de junio y terminará el 7 de julio para lo cual los deportistas mostraron satisfacción por el apoyo brindado de la autoridad edil.

Deja un comentario