Inicio Locales Perro abuso sexualmente de Menor de edad.

Perro abuso sexualmente de Menor de edad.

Dueños mantuvieron animal escondido varios meses hasta que vecinos lo atraparon y dieron vuelta

De Ripley. Aunque usted no lo crea, un perro fue ajusticiado por los familiares y vecinos de un menor de 14 años luego de que el animal, increíblemente, lo violara cuando el menor realizaba sus necesidades fisiológicas entre los cultivos de algodón de una chacra en el centro poblado «La Caporala, en Huaral».

Enterados del insólito hecho, moradores de dicha zona buscaron al can violador y tras atraparlo terminaron dándole una cruel muerte y lo ahorcaron.

Se supo que el animal se escapó del corral donde permanecía encerrado por varios meses y en un descuido de sus dueños aprovechó para salir a la calle atraído por una perrita lunada y fue así en que se produjo el ultraje contra el escolar.


«Tuvimos que arrojarle una presa para atraparlo y cobrar justicia con nuestras propias manos. Desde hace tiempo que lo estábamos buscando, pero finalmente logramos ubicarlo. Fue cuando mordía la presa que tuvimos que sujetarle al cuello una soga, con la cual luego, de una decisión unánime de los pobladores, se le acabó ahorcando», sostuvo un morador de la zona, quien además indicó que la población huaralina se encuentra conmocionada por ser este un hecho único en la historia, ya que no se tiene conocimiento algo similar.

El inconcebible hecho ocurrió a dos kilómetros de la ciudad de Huaral y hace varios meses atrás, cuando el menor defecaba entre los cultivos de algodón de una chacra.

El menor hacía sus necesidades fisiológicas cuando apareció el perro y lo violó, los gritos de dolor fueron escuchados por su padrastro Marcos Jara Parada (42), quien acudió en su ayuda.

Inmediatamente, Jara Parada trasladó al menor al hospital San Juan Bautista, donde los médicos

Daniel Okumura Valverde y Daniel Naupari Silva diagnosticaron desgarro perianal y ordenaron su traslado al hospital Cayetano Heredia de Lima.

Según el fiscal provincial de turno de Huaral, doctor Wilmer Espino Medrano, el menor le confesó llorando que fue violado por un perro.

Fuente: Diario Aja.

Deja un comentario