Inicio Locales Accidente en Panamericana Norte.

Accidente en Panamericana Norte.

Al promediar las 11.20 a.m. se produjo un accidente vehicular en el kilómetro 93 de la Panamericana Norte, entre un remolcador y un ómnibus de la Empresa Sagal. Hecho que dejo un saldo de 8 heridos.

El incidente se produjo, cuando el remolcador de placa WGA-9999 conducido por Edgard Alan Torres Torres de 45 años, trataba de ingresar a un establecimiento de mantenimiento de vehículos de esa zona, no percatándose que detrás se trasladaba el ómnibus de transporte interprovincial de placa WG-6447. Quien llevaba a bordo a mas de 40 pasajeros con destino a la cuidad de Lima.


El impacto vehicular no pudo ser controlado por el conductor Pedro Manuel Contreras de 45 años lo que hizo que pierda el control del volante e impactara con una vivienda cercana a la pista de la Panamericana Norte, dejándola casi derrumbada la parte frontal del inmueble.

Uno de los testigos que presencio el accidente señaló que minutos antes los propietarios de la casa se habían retirado con dirección a la cuidad de Chancay.

Personal de bomberos y del Hospital de Chancay llegaron a la zona para dar auxilio a los 8 heridos; siendo evacuados inmediatamente hasta el nosocomio de Chancay.

Médicos informaron que los heridos permanecen estables de salud siendo leves los golpes que recibieron los ocupantes.

Deja un comentario