Inicio Locales A las 18:00 horas se decidirá si clásico Alianza-“U” se juega el...

A las 18:00 horas se decidirá si clásico Alianza-“U” se juega el domingo

A las 18:00 horas se decidirá si el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este domingo, tras la muerte de un hincha crema durante un confuso tiroteo con supuestos seguidores del cuadro «íntimo», en el distrito de San Martín de Porres.

Los dirigentes de Alianza Lima y Universitario de Deportes se volverán reunir a las 18:00 horas con los altos jefes de la Policía Nacional, para definir si el clásico se jugará este domingo en el estadio Alejandro Villanueva de la victoria.


El incidente del último miércoles dejó además de un muerto siete heridos y se produjo cuando más de medio centenar de barristas de Universitario se dirigían a pie rumbo al Estadio Nacional, para alentar a su equipo que jugaría contra Sporting Cristal.

El presidente de Alianza Lima, Carlos Franco, dijo que los dirigentes de Universitario mostraron su predisposición de jugar este clásico el domingo.

«Las entradas siguen a la venta en las ventanillas del estadio y la casa blanquiazul, todavía no se ha decidido nada, esperemos que se nos brinde todas las facilidades», refirió Franco.

De no haber mayores cambios, el clásico se jugará el domingo a las 15:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Fuente: Andina Noticias.

Deja un comentario