Inicio Locales Incautan drogas en Huacho

Incautan drogas en Huacho

Personal de Departamento de Drogas Huacho capturo a unos de los peces gordos de la droga en Paramonga, a quien en su intento de fugar azuzo a sus 3 feroces canes de raza pittbul quienes mordieron a los efectivos del orden en diversas partes del cuerpo, resultando el más grave el Jefe de dicha Unidad Especializada Sergio Fucay .

La intervención se registro en horas de la madrugada del día sábado 28 del presente, tras paciente seguimiento y filmación a este sujeto que proveía drogas a toda Barranca, en sus diversas modalidades.


La captura de Toribio Feliciano Salyrosas Mercedes -49- (a)Tully ; se produjo en frontis de su vivienda en el sector de la calle Cocharcas , Paramonga, en el vano intento de estar a buen recaudo y fugar , azuzo a sus 3 canes de raza Pittbull quienes atacaron a los policías; el que llevo la peor parte fue el jefe de dicha Unidad Myr Sergio Fucay con un profundo mordisco en la rodilla izquierda, mientras que a los demás efectivos mordeduras en diversas partes del brazos , piernas, y otras partes, efectuándose disparos al aire . El individuo también intento atacar a la policía usando 2 cuchillos que lo llevaba en el cinto.

Se le hallo en su poder más de 200 paquetes de PBC, 2 armas blancas, presenta antecedentes policiales, y estuvo recluido en el Penal de Carquín por diversos delitos.

Asimismo el personal Antidrogas Huacho fue reconocido en una espectacular ceremonia llevada acabo en las instalaciones de la Vll Región por la destacada labor en el mega operativo en la zona conocida zona de la Barreta de Huacho. «esto es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que tiene este departamento, con paciencia logramos mucho , tres de nuestros buenos agentes especializados en drogas fueron reconocidos por su labor, y esto nos enorgullece como Departamento que viene laborando con la finalidad de acabar con la droga en sus diversas modalidades» acoto el referido Oficial.

Por: Rogger La Chira, Colaborador

Deja un comentario