Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Enrique Iglesias volverá a cantar en el Perú

Enrique Iglesias volverá a cantar en el Perú

Tras varios años de ausencia de nuestro país, el cantante español Enrique Iglesias volverá a nuestra capital para presentar el Tour Insomnia 2008 el próximo 16 de agosto, según informaron los voceros de prensa del artista, hijo del mítico Julio Iglesias, y cuya carrera es un verdadero éxito al haber vendido más de 40 millones de discos de sus nueve álbumes.

Enrique Iglesias fue una de las principales atracciones del cierre de la Eurocopa, donde interpretó el tema central del famoso torneo de fútbol, «Can you hear me», ante una audiencia en la que se encontraba los reyes de España, Juan Carlos y Sofía; la infanta Cristina y el presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero.


Es uno de los hispanos más cotizados en el mundo

Inmerso en una gira que lo ha llevado por diversos lugares de Latinoamérica y otras naciones, el cantante español pretende al menos repetir la buena respuesta de sus más recientes sencillos colocados en la radio con el corte «Lloro por ti». «Me gusto mucho el arreglo, la melodía y letra, se trata de algo distinto a lo que he realizado en el pasado», consideró.

Enrique Iglesias, es uno de los artistas hispanos top en todo el planeta, superando la barrera del idioma y entrando a mercados tan difíciles y distantes como los Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Australia. Pareja de la tenista rusa Anna Kournikova, es definitivamente uno de los miembros más cotizados del jet set mundial.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario