Inicio Locales Escándalo en centro de conciliación extrajudicial.

Escándalo en centro de conciliación extrajudicial.

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas ha envuelto en tremendo escándalo a un conocido abogado, que cumple sus labores en el Centro de Conciliación Extrajudicial.

El bochornoso suceso involucra igualmente a una señorita, que trabajaría como secretaria en la mencionada oficina.


Los hechos sucedieron el último lunes al promediar las tres de tarde, en el local que funciona como centro de conciliación extrajudicial.

Por versión del abogado Juan Florián, él y la secretaria habrían llegado pasados de copas al local, luego de haber participado en una reunión.

Según el relato obtenido por el mismo abogado, la secretaria ingresó al servicio higiénico y al ver que demoraba en salir, se acercó al ambiente y al no encontrar respuesta, forzó la puerta, encontrando en el interior completamente inconciente a la fémina.

De manera circunstancial habría aparecido en el lugar de los hechos otra persona, que al ver el triste panorama, da cuenta a la policía; que a bordo de la unidad KL 0787, llega al lugar y traslada a la jovencita al tópico de emergencia del Hospital Rezola.

Lo que llama la atención, es el estado de embriaguez del abogado, que cumple funciones en el Centro de Conciliación Extrajudicial. Peor aún que los hechos hallan ocurrido en un local público.

El Centro de Conciliación Extrajudicial se ubica en el Jr. O’higgins 151, a escasos metros de la principal plaza de armas de San Vicente. El local también esta comprendido en la orden de desalojo que el primer juzgado de paz letrado ha ordenado contra la Ugel 08.

Fuente: Cañete en la red

Deja un comentario