Inicio Locales Conferencias Magistrales “Nuevo Código Procesal Penal”

Conferencias Magistrales “Nuevo Código Procesal Penal”

Desde el Lunes 23 hasta el jueves 26 de junio del 2008, se iniciarán las Conferencias Magistrales «Nuevo Código Procesal Penal», con expositores de los cinco operadores judiciales : Corte Superior de Justicia de Huaura, Defensoría de Oficio, -División Policial Huacho, Fiscalía de Huacho y el  Colegio de Abogados de

Huaura.

Se inicia así  las actividades por el «II Aniversario de la Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Huaura», cuyo día central es el 01 de Julio del 2008.


El Lunes  23 inaugurará el Dr. Luis Pásara, profesor de la Universidad de Salamanca, España, de vasta experiencia profesional, quien abordará el tema: «La Labor del Fiscal en la Reforma Procesal Chilena» y luego el Cmte. Luis Miguel Cock Carrasco, Jefe de la Investigación Criminal de la División Policial de Huacho. Será ponente del tema: «Rol de la Policía Nacional en el Código Procesal Penal».

La Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal de Huaura, que preside el Dr. Moisés Solórzano Rodríguez, invitan a las autoridades y público en general a los actos de celebración programados a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio «Ernesto Giusti Acuña», de la sede judicial de Huaura.

Deja un comentario