Inicio Locales Funcionarios Ediles rechazan sentencia de juez contra Uribe

Funcionarios Ediles rechazan sentencia de juez contra Uribe


En conferencia de prensa desarrollada ayer en el salón de actos del Palacio Municipal, el Alcalde Provincial y  diversos gerentes de la municipio dieron a conocer algunos alcances relacionados a la sentencia judicial que pesa hoy en día en la primera autoridad provincial.

Sentencia como se recuerda el magistrado dictaminó 2 años de pena privativa de la libertad suspendida por haber incurrido en el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad  judicial.


Durante la conferencia, Valencia Rincón Gerente Municipal dió a conocer los fundamentos de hecho legal y jurídico sobre la cual pesa la resolución contra Uribe Ochoa.

En su intento de justificar y aclarar la sentencia del magistrado, Valencia Rincón señalo que el caso resuelto por el juez Oscar Virú careció de asidero legal y fundamentos de hecho, por lo que consideró que el caso será apelado en segunda instancia en la corte de Huacho.

En otro momento Valencia Rincón denunció que el trasfondo del proceso judicial se esté manejando políticamente indicando que existe intereses de terceras personas en desequilibrar el gobierno, señaló.

Deja un comentario