Inicio Locales Inician actividades por la festividad del patrón San Juan Bautista.

Inician actividades por la festividad del patrón San Juan Bautista.

Utilizando una inversión de 10 mil soles de presupuesto para la festividad del santo patrón San Juan Bautista de Huaral a celebrarse los días 16 hasta el próximo 24 del presente mes, representantes de la Comisión de Fiestas de la entidad edil y la Comunidad Lomera dieron a conocer las actividades que se desarrollaran durante estas dos semanas de fiesta.


Paulino Cama Pacheco Presidente de la Comisión de Fiestas señalo que el programa de inauguración se dará inicio como es costumbre en la Loma de Granados donde se realizarán deportes de aventura, además de danzas típicas entre otros espectáculos bailables.

Valencia Rincón tesorero de la festividad confirmó la presencia de los artistas nacionales de música criolla como son Arturo Zambo Cavero y Pepe Vásquez, además de un vistoso pasacalle donde se contará con la participación de organizaciones sociales e instituciones educativas.

En tanto Clemente Huapalla Valladares Presidente de la Comunidad Lomera felicito la iniciativa de la Municipalidad Provincial en unir las actividades ya que por varios años estuvieron distanciados, agregó.

Deja un comentario