Inicio Locales Gian Marco lanza remozada página web

Gian Marco lanza remozada página web

A pocos días de la salida de su nuevo álbum, Gian Marco Zignago lanzó su remozada página web, donde los fanáticos del cantante nacional podrán ver videos exclusivos, fotos inéditas y escuchar las canciones del «Desde adentro», el flamante CD donde el músico recopila todas las canciones que compuso para figuras como Emmanuelle, Gloria Estefan, Marc Anthony, entre otros.


www.gianmarco.com.pe fue lanzada al ciberespacio cargada de novedades muy atractivas para los fanáticos de Zignago en el Perú y el mundo, como atractivos wallpapers y fotos del proceso de grabación del nuevo trabajo discográfico del cantante, que este miércoles será presentado a la prensa, y nuevos detalles de su vida.

El nuevo álbum de Gian Marco se pondrá a la venta este viernes y, posteriormente, saldrá un DVD con algunos videoclips y un documental de la grabación de «Desde adentro», y, según dijo el propio artista, ha pensado regalar un dispositivo USB donde se grabará material exclusivo alusivo a su nuevo lanzamiento. Sin duda, material sólo para fanáticos.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario