Inicio Locales Triple choque dejó un muerto y al menos cuatro heridos en Chancay

Triple choque dejó un muerto y al menos cuatro heridos en Chancay

Un triple choque registrado la mañana de ayer dejó como saldo una persona muerta y al menos cuatro lesionados en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, en el norte del departamento de Lima, según reportes de la Policía Nacional.

La comisaría de Chancay informó que aproximadamente a las 06:50 horas la camioneta de placa SGK-457, conducida por Pompelio Pimentel Pimentel (20) y que transitaba de norte a sur, ingresó el carril contrario a la altura del kilómetro 86 de la carretera Panamericana Norte.

Tras la invasión del carril, chocó contra una camioneta de matrícula PII-360, conducida por Orlando Vásquez Hurtado (34), detalló una fuente policial a la agencia Andina.


La colisión despidió hacia la calzada a un ocupante del primer vehículo identificado como Paulo Rosales Córdova (43), refirió.

Indicó que dicha persona murió instantáneamente luego de ser aplastada por un tráiler que circulaba en la vía e impactó contra la camioneta que invadió el carril.

El vehículo pesado, de placas YI-4764 y ZI-5680 que era conducido por Eusebio Urbano Fernández (39), procedía de una mina de la provincia limeña de Oyón, precisó.

Producto del choque múltiple fueron evacuados al Hospital de Chancay cuatro pasajeros lesionados identificados como Isaí Solís Sánchez (32), Vilma Velásquez Morales (20), Flor Pasco Nieto (15) y Jorge Monja Cesquén (35), detalló.

Fuente: Andina Noticias.

Deja un comentario