Inicio Locales Reforzarán seguridad en Ovalo de la Panamericana Norte declarada zona roja de...

Reforzarán seguridad en Ovalo de la Panamericana Norte declarada zona roja de Chancay

Tras los constantes asaltos al paso que viene ocurriendo en la zona del Ovalo de Chancay, la unidad de serenazgo del primer puerto de la provincia dotara de mayor presencia policial en la vía Luís Felipe del Solarconsiderada uno de los lugares mas peligrosos del distrito en este tiempo.


Se sabe que la escasa iluminación de la noche y la poca presencia de efectivos ha permitido que una veintena de transeúntes quienes en su mayoría procedentes de la ciudad de Lima han sido víctimas de los hampones qienes arremeten contra sus víctimas arrebatandoles sus pertenencias.

Luís Mora Jefe de seguridad ciudadana del municipio de Chancay reconoció haber perdido el principio de autoridad en el referido lugar debido a la escasa dotación de efectivos y unidades móviles.

Por otro lado sostuvo que gracias a las coordinaciones de seguridad con la Policía Nacional se ha dispuesto el pasado Lunes la presencia permanente a partir de las 7 de la noche de policías en los lugares críticos de la zona,  como es el puente peatonal, el Ovalo de la panamericana norte y la vía Luís Felipe del Solar.

Deja un comentario