Inicio Locales Personal de servicio del sector educación denuncia a director de UGEL 10...

Personal de servicio del sector educación denuncia a director de UGEL 10 de Huaral.

Así lo hizo saber Oscar Sosa secretario de defensa del sindicato de trabajadores de administración de servicio de educación SITACE al denunciar a Agustín Bravo García director de la Ugel 10 de estar confabulado con el secretario del SITACE a quien le había girado dinero en efectivo por la suma de 3 mil soles para gastos de fiestas.


Calificó este hecho de ilegal ya que Silva Becorena secretario general ha sido desconocido y denunciado por la confederación nacional por llevar a cabo un proceso electoral irregular y maniatado a sus propios intereses.

Por otro lado indicó que el monto entregado a la ex dirigencia debía de haberlo realizado antes del 16 de Mayo y no días después como lo realizó Bravo García, sostuvo.

Agregó que podría suscitarse enfrentamientos el día que se lleve a cabo la fiesta anunciada por lo que responsabilizo de los actos al director de la Ugel 10.

Asimismo indicó que una de las plazas vacantes que se encuentra en el colegio Andrés de los Reyes viene siendo ocupada por un personal de servicio que ya cumplió su contrato por lo que también resultaría ilegal la desición de Bravo García en no hacer cumplir las normas.

Deja un comentario