Inicio Locales Instituciones Educativas marcharon por Día Mundial del Medio Ambiente

Instituciones Educativas marcharon por Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo de celebrar el día internacional del medio ambiente diversas instituciones educativas salieron a las calles a fin de sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de preservar el medio ambiente que cada año se va destruyendo.

Alumnos en su mayoría resaltaron a través de pancartas, banderolas y afiches el día mundial del medio ambiente donde se trasladaron por las diversas calles de la ciudad.


Como se sabe hoy en día uno de los problemas del calentamiento global se debe al poco interés de las personas que nada hacen por detener la forma indiscriminada de contaminar el ambiente a través de las industrias al igual que la tala de árboles.

Por otro lado el Alcalde Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa; estuvo presente en el Parque de la Cultura, durante la plantación de 12 árboles ornamentales, que fueron donados por la agencia Agraria Santa Eulalia, perteneciente al Gobierno Regional de Lima.

Esta importante contribución fue para promover la preservación del medio ambiente, consistió en 100 palmeras fénix, 100 palmeras hawaianas, 100 molles costeños, 100 huarangay, 100 acalifas, 50 abutilones, 50 hiedras, 100 mollejitas, 50 eucaliptos glóbulos y 50 cenesios; la cual serán sembradas durante los siguientes días con la finalidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario