Inicio Locales Real Madrid insiste en contar con Vargas

Real Madrid insiste en contar con Vargas

El Real Madrid de España no da por perdido al lateral peruano Juan Vargas y le habrìa hecho llegar una contraoferta a su representate Carlos Delgado quien ha solicitado a la Florentina unos días para cerrar las negociaciones.

Pese a que el director general del Catania Pietro Lo Mónaco confirmó que el lateral peruano jugará por la Fiorentina, la firma del peruano aún no está definida debido a que su representante todavía estaría maneja la oferta del poderoso cuadro español.


»Las negociaciones para nosotros ya están cerradas (entre Fiorentina y Catania).Tan sólo queda definir algunos detalles entre Fiorentina y el representante del jugador que podría ser antes de fin de semana», afirmó el director de Catania, Pietro Lo Mónaco.

Sin embargo, el portal web Sportmediaset informó que el representante de Vargas ha solicitado unos días a la Florentina.

Image»Vargas está a un paso de jugar por la Fiorentina tras el acuerdo (12 millones de euros) con el Catania. Pero esta negociación aún no está confirmada porque carece de la firma del jugador», señala el medio de comunicación.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro del peruano, es decir si es que se queda en Italia o vuela a España.

Fuente: Diario Deportivo Libero.

Deja un comentario