Inicio Locales Miembro del Comité de Vigilancia de colegio público denuncia irregularidades a presidente...

Miembro del Comité de Vigilancia de colegio público denuncia irregularidades a presidente de padres de familia.

266
1

La denuncia la formuló el Secretario del Comité de Vigilancia de la Institución Educativo Nuestra Señora del Carmen de Huaral Rolando Hitler Gonzáles, ante la Ugel Nº 10 a la directiva de padres de familia del mencionado plantel por supuestas irregularidades en la administración de los fondos de la Asociación de Padres de Familia.


.

Sindica en su denuncia, como presuntos responsables a Juan Pérez Baltasar y Roció Ortega Riega presidente y tesorera de APAFA a quienes acusa, habrían al parecer realizados gastos contrarios a lo que establece las normas de APAFA encargada de administrar los recursos económicos de las instituciones educativas a nivel nacional.

Por otro lado señala que los gastos lo habían realizado para efectuar pagos en el proceso de querella interpuesto por la directiva de APAFA a los integrantes el comité de vigilancia lo cual considera prohibido que contraviene la norma, señaló.

Indicó que el problema se origina cuando la directiva no lleva a cabo un real sustento de los recursos de APAFA por lo que inmediatamente se realizo la fiscalización respectiva a fin de velar los intereses de los cientos de padres de familia que aportan al centro educativo.

Deja un comentario