Inicio Locales Jefe de Estado inició semana de supervisión vial en todo el país

Jefe de Estado inició semana de supervisión vial en todo el país

332
0

A partir de hoy lunes y hasta el miércoles 4 de junio, el presidente de la República, Alan García, junto a la ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, recorren varios departamentos del país, donde se vienen ejecutando obras por un valor de 3 mil millones de nuevos soles.

Desde muy temprano, el jefe de Estado inspecciona junto a la titular del MTC, tres obras básicas ubicadas en los departamentos de Cusco y Moquegua.

En la provincia cusqueña de La Convención, inspeccionará la carretera Abra Málaga-Alfamayo, donde se asfaltarán un total de 42 kilómetros con una inversión de 111 millones de soles.


.

Inmediatamente después, se desplazarán al sur del Cusco donde, en la provincia de Espinar, recorrerán el tramo San Genaro – El Descanso, en el cual se vienen realizando los trabajos de asfaltado de 32 kilómetros, con un costo de 60 millones de soles.

Posteriormente, el mandatario y la titular de Transportes continuarán su recorrido hacia el departamento de Moquegua, donde inaugurarán los trabajos correspondientes al Tramo del Puente Santa Rosa – Puente Montalvo – Puente Camiara, de 171 kilómetros.

Esta obra ha demandado una inversión de 90 millones de nuevos soles.

El martes 03 de junio, García y Zavala se desplazarán a otros departamentos para continuar sus visitas de inspección e inauguración de obras.

Fuente: Andina Noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here