Inicio Locales Horna clasifica a las semifinales del Roland Garros en dobles

Horna clasifica a las semifinales del Roland Garros en dobles

La dupla sudamericana formada por el peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas derrotó hoy de manera sorprendente por 3-6, 7-5, 6-7(1) a los hermanos norteamericanos Bob y Mike Bryan, quienes actualmente son considerados la mejor dupla del tenis mundial. Los sudamericanos vencieron ajustadamente tras 115 minutos de juego.


El primer set fue favorable para Horna y Cuevas con un marcador de 6-3. El público asistente fue testigo del sorprendente tropiezo de los hermanos Bryan ante los muy concentrados sudamericanos.

En el segundo set, bajo una intensa lluvia, las cosas se complicaron para Lucho y compañía. Tras ir ganando con comodidad, los Bryan sacaron a flote su carácter, revirtieron el marcador a su favor y empataron momentáneamente el partido. Ya en el set decisivo, con un final de película, Horna y Cuevas se alzaron con la victoria tras vencer por 7-6.

Los sudamericanos se jugarán un puesto en la final contra los ganadores del duelo entre la pareja formada por el sueco Jonas Bjorkman y el zimabuo Kevin Ullyett, octavos favoritos, y la del brasileño Bruno Soares y el serbio Dusan Vemic.

Fuente: Rpp Noticias.

Artículo anteriorJefe de Estado inició semana de supervisión vial en todo el país
Artículo siguienteRegión Lima defiende el origen peruano de la papa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here