Inicio Locales Ya viene Meteoro, La Película

Ya viene Meteoro, La Película

meteoro.jpg

Los hermanos Wachowski y el productor Joel Silver creadores de la revolucionaria trilogía «The Matrix» ofrecen ahora la aventura de altos octanos, «Meteoro- La Película», para toda la familia.

Ya sea volando a alta velocidad por toda la pista o tomando peligrosas curvas a lo largo de toda la carrera, Meteoro (Emile Hirsch), está en sus aguas detrás del volante. El nació para las carreras de autos: es agresivo y tiene instinto, pero sobre todas las cosas no le tiene miedo a nada. La única persona que podía hacerle competencia era su hermano, el legendario Rex Racer, a quien él idolatraba. Pero Rex murió en una carrera de autos, y en su memoria Meteoro quiere seguir ahora su legado.

Meteoro es leal a la escudería de autos de su familia. Su padre, Pops Racer (John Goodman), es la cabeza de la empresa, y fue él quien diseñó el rugiente auto de Meteoro, el Mach 5.

Un día, Meteoro rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora que le ofrece la empresa Industrias Royalton. Eso no sólo enfurece al maníaco dueño de la compañía (Roger Allam), sino que devela un terrible secreto: el resultado final de algunas de las más importantes carreras está arreglado de antemano. Un grupo de inescrupulosos magnates, maneja a su capricho a los más grandes corredores, con el fin de obtener grandes ganancias. Ahora, si Meteoro no acepta ser piloto de los autos de Royalton, Royalton se va a encargar de que él ya nunca jamás cruce una meta.

La única forma en que Meteoro puede salvar la escudería de su familia, y al mismo tiempo las carreras que tanto ama, es venciendo a Royalton en sus propios términos. Contando con el apoyo de su familia, y con el de su leal novia Trixie (Christina Ricci), Meteoro forma equipo con alguien que alguna vez había sido su rival: el misterioso Racer X (Matthew Fox). Con su ayuda, Meteoro quiere ganar la carrera que, en el pasado, había cobrado la vida de su hermano: la carrera todo terreno que desafía la muerte, conocida como The Crucible.


La verdadera y más difícil prueba para Meteoro como corredor, es el Grand Prix de la Liga de Carreras Mundiales. Para que Meteoro pueda ver la bandera a cuadritos de la meta final marcándolo como ganador, deberá vencer a los mejores y más empedernidos corredores del mundo. Algunos de ellos están muy incentivados por el premio de un millón de dólares ofrecido por Royalton, si logran sacar – a cualquier costo y definitivamente- a Meteoro de la carrera.

«Meteoro- La Película» es el primer trabajo de los hermanos Wachowski como escritores y directores, luego de la trilogía de filmes «The Matrix».

Los protagonistas de «Meteoro- La Película» son:
Emile Hirsch («Into the Wild») en el papel principal;
Christina Ricci («The Opposite of Sex») como la novia de Meteoro
Trixie; John Goodman («The Big Lebowski») y la actriz ganadora del Oscar Susan Sarandon («Dead Man Walking») respectivamente como Mam y Pops Racer; Matthew Fox («Lost» en televisión) interpreta a Racer X; Roger Allam («The Queen», «V for Vendetta») es Royalton; Paulie Litt («Hope & Faith» en televisión) es Spritle; Benno Fürmann («The Mutant Chronicles») es el Inspector Detector; Hiroyuki Sanada («The Last Samurai») es el Señor Musha; Rain, la súper estrella del pop asiático, en su gran debut en el cine americano, es el corredor rival llamado Taejo Togokahn; Richard Roundtree («Heroes» en televisión, «Shaft») es Ben Burns; y Kick Gurry («Daltry Calhoun») es Sparky.

«Meteoro- La Película» está basada en la serie clásica creada por el pionero de animación en Japón, Tatsuo Yoshida. Narrando la maravillosa historia por medio de actuación en vivo, la película muestra el tipo de efectos visuales revolucionarios, ya característicos en las películas de los hermanos Wachowski.

«Meteoro- La Película» es una presentación de Warner Bros. Pictures en sociedad con Village Roadshow Pictures, una producción Silver Pictures, en sociedad con Anarchos Productions.

La película fue arreglada digitalmente para tener una imagen y definición sin igual y la calidad de sonido The Imax Experience a través de tecnología patentada Imax DMR (Digital Re-Mastering). Al mismo tiempo que el estreno de «Meteoro- La Película»: The Imax Experience», el film se estrenará también en los cines comunes de proyección tradicional de películas de 35mm.

Fuente: Rpp Noticias.

Deja un comentario