Inicio Locales Turismo deportivo en Huacho se convierte en una atractiva opción durante feriado...

Turismo deportivo en Huacho se convierte en una atractiva opción durante feriado largo

La ciudad de Huacho, se convirtió desde hoy en sede del turismo deportivo nacional con la realización de dos competencias deportivas (motonáutica y automovilismo), que podrán ser apreciadas por los visitantes que arriben a esta localidad a propósito del feriado largo.La primera de ellas, el Tercer Campeonato de Motos Acuáticas, se desarrolla hoy en la bahía de Huacho.

Para hoy también está previsto, en la playa de Chorrillos, el denominado Súper Prime (prueba de autos) del LVIII Premio Presidente de la República 2008, cuyos competidores correrán sobre el eje vial Huaura-Sayán-Churín-Oyón para continuar por Cerro de Pasco y Huánuco.


La partida está prevista para mañana en la plaza de Armas de Huacho. Desde este punto se trasladarán los coches competidores hasta el distrito de Sayán, lugar en el que se iniciará el primer tramo de la competencia deportiva.

El presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, invitó a los aficionados tanto a la motonáutica como al automovilismo para que visiten la ciudad de Huacho, ubicada a 130 kilómetros al norte de Lima.

Dijo que además de espectar estas dos actividades deportivas gozarán del buen clima, la buena comida y los atractivos turísticos y arqueológicos que tiene el norte de Lima como Bandurria, Áspero y la ciudadela de Caral.

Asimismo, las Lomas de Lachay, el Castillo de Chancay, las playas de Barranca, los baños termales de Churín, entre otros.

Deja un comentario