Inicio Locales Todo listo para Rally Premio Presidente de la Republica que se correrá...

Todo listo para Rally Premio Presidente de la Republica que se correrá en Nuevo Circuito Huacho – Sayán – Churín – Oyón – Yanahuanca – Ambo – Huanuco

car1.jpgEn la tarde del jueves primero de mayo en la Playa de Chorrillos se corrió el  Súper Prime del Premio Presidente de la República 2008, que definió los puestos de partida de la competencia de hoy viernes 2 de mayo. Son 21 los competidores que estarán a las 9 de la mañana en la partida inicial de este gran premio en la Plaza de Armas de Huacho.El piloto Víctor Lau es el representante de los pilotos huachanos y está retornando a las competencias después de 10 años

Desde este punto se trasladarán los automovilistas y sus coches competidores hasta el distrito de Sayán, lugar en el que se iniciará el primer tramo de la competencia deportiva. También el Presidente del Gobierno Regional, ingeniero Nelson Chui Mejía, así como numerosos aficionados al deporte de las cuatro ruedas acompañarán a los 21 coches hasta Sayan para la largada de esta competencia automovilística que será considerada en el calendario oficial del  automóvil Club Peruano.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía  que promueve el Ralle señaló que este nuevo recorrido automovilístico que recorrerá Sayan – Churín y Oyón en territorio de la región Lima y que luego se extenderá a Yanahuanca en Pasco y Ambo en la región Huanuco es una gran oportunidad para mostrar a los ojos del Perú y del mundo los hermosos paisajes y el potencial turístico de la región Lima.


  • La tarde del jueves primero de mayo la Bahía de Huacho fue escenario de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica.

 

pdte-chui-dando-la-bienvenida-a-corredores-de-rallyx.jpgLa tarde del jueves 1 de mayo la bahía de Huacho se vio colmada de miles de aficionados a la motonáutica, porque se corrió la tercera fecha del campeonato nacional de Motonáutica, evento auspiciado por el Gobierno Regional de Lima, que preside el ingeniero Nelson Chui Mejía.

Henry Huanqui se impuso en la prueba Open, modalidad circuito, Carlos Manuel Lazarte y Javier Diaz, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. En Limitado, modalidad circuito, Aníbal Aliaga, se adueñó del primer lugar y Rafael Soto ocupo el segundo lugar.

En la Categoría Endurance, Enrique Alonso ocupó el primer lugar y el segundo lugar fue ganado por Jaime del Busto. Finalmente, en la categoría novatos ganó Carlos Avila y Jaime Restrepo se adueñó del segundo lugar.

Deja un comentario