Inicio Locales Stephanie Cayo en serie “Tiempo final” de Fox

Stephanie Cayo en serie “Tiempo final” de Fox

La serie «Tiempo final» de Fox tendrá como invitada a otra actriz peruana. Se trata de Stephanie Cayo, quien enrumbó a Colombia para grabar un capítulo de dicha producción, la cual la coloca al nivel de Diego Bertie, Andrea Montenegro y Salvador del Solar. Una vez instalada en Bogotá, Stephanie ya no quiso hablar del triángulo amoroso que la envolvía con el galán Juan Alfonso Baptista y Natalia Paris.

«Me gusta la idea de hacer algo distinto, pues el personaje que me han dado no tiene nada que ver con los que he hecho en las telenovelas. En realidad, hace tiempo que Felipe Martínez (director de Tiempo final) y yo queríamos trabajar juntos y la oportunidad se ha dado justo después de culminar las grabaciones de la telenovela La marca del deseo», precisó la actriz al diario La República.


Stephanie permanecerá en la capital colombiana una semana. La grabación de su capítulo le demandará cuatro días. Luego volverá a Lima para analizar ofertas de cine. «Sigo leyendo algunos guiones de cine que me han ofrecido», acotó.

No habla sobre Juan Alfonso Baptista

De lo que no quiso hablar más Stephanie fue de los dimes y diretes que sostuvo con la modelo colombiana Natalia Paris, quien la acusó de haberle quitado a su novio de años, el actor Juan Alfonso Baptista, con quien precisamente Stephanie compartió ardientes escenas en la telenovela «La marca del deseo».

«De ese tema no voy a volver a pronunciarme», puntualizó la menor de las Cayo. El capítulo que grabó para «Tiempo final» recién se verá en las pantallas peruanas (a través del cable) posiblemente dentro de dos meses.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario