Inicio Locales Municipalidad ejecuta renovación de dos mil metros lineales de veredas en Huacho.

Municipalidad ejecuta renovación de dos mil metros lineales de veredas en Huacho.

image0012.jpg

Inversión supera los 174 mil nuevos soles y el personal edil de planta despliega tareas de renovación.
Durante el fin de semana el Teniente alcalde Provincial Lic. Juan Nicho de la Cruz, y los regidores William Avila y Arturo Uribe, supervisaron las labores del proyecto «RENOVACION DE VEREDAS EN HUACHO».

Haciendo eco de los múltiples pedidos de los vecinos para mejorar el ornato en la ciudad de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura ha dispuesto la ejecución de esta obra que permitirá mejorar el ornato y complementar las labores de seguridad ciudadana, pues así se evitarán los accidentes de tránsito peatonal al tener mejores vías.

«…algunas calles de Huacho son intransitables, muchas veredas están destruidas por la colocación de medidores o tuberías para el agua o cuando los delincuentes roban los medidores, los obreros rompen a veces el cemento para evitar la fuga del agua, eso lo vamos a subsanar con esta obra…» manifestó el Tnte. Alcalde Juan Nicho.


En la primera etapa del proyecto se ha considerado la renovación de dos mil metros lineales, con una inversión que supera los 174 mil nuevos soles, el ente ejecutor de esta obra es directamente la Municipalidad Provincial y sus obreros de planta, lo cual permitirá optimizar los recursos para continuar con nuevas etapas de renovación de veredas en otras calles de la ciudad.

«…esta obra contempla la renovación de veredas por ambos lados de la principal avenida de la ciudad de Huacho, por lo que el ingreso a la ciudad (Av. Tupac Amaru) y la principal vía que transitan los turistas (Av. 28 de Julio) serán renovadas para su comodidad y mejora del ornato…» agrego el presidente de la comisión edil de obras William Ávila.

De manera paralela con la ejecución de esta obra se iniciará en breve la segunda etapa de la construcción del «PALACIO MUNICIPAL» así mismo se complementará el proyecto de remodelación de las piscinas (Pito Salas y San Pedrito) con la construcción de vestidores, tribuna y remodelación del parque y veredas aledañas a las piscinas.

Deja un comentario